‘CARNIVAL ROW’ VOLVERÁ EN FEBRERO CON SU ÚLTIMA TEMPORADA

Por fin, tras una espera casi eterna, Prime Video ha anunciado la fecha de regreso de ‘Carnival Row’, de la cual también confirma que terminará con su segunda temporada.

La ficción liderada por Orlando Bloom y Cara Delevingne estrenará dicha segunda y última entrega el 17 de febrero 2023, unos tres años y medio después del lanzamiento de la primera. La plataforma también ha publicado el primer teaser de la misma.

Ambientada en un mundo de fantasía en el que humanos y todo tipo de criaturas conviven, la segunda temporada de la serie arranca con el Inspector Rycroft Philostrate a.k.a. Philo (Bloom) investigando una serie de horribles asesinatos que están empezando a generar tensión entre la sociedad. Vignette Stonemoss (Delevingne) y el plan Black Raven se preparan para vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de la capital, Jonah Breakspear y Sophie Longerbane. Por su parte, Tourmaline herda unos poderes sobrenaturales que pondrán en peligro la continuidad de la Fila. Y tras escapar de «The Burgue» y de su vengativo hermano, Imogen Spurnrose y su compañero, Agreus Astrayon, se encontrarán con una nueva y radicalizada sociedad que cambiará del todo sus planes. Con los humanos y las hadas divididos y su libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas imposibles y pruebas que definirán sus respectivas almas en la épica conclusión de ‘Carnival Row’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.