‘MONSTER’ Y ‘THE WATCHER’ RENUEVAN EN NETFLIX

Netflix ha anunciado hoy lunes las renovaciones para nuevas temporadas de sus dos últimos grandes hits, las dos últimas producciones de Ryan Murphy.

Por un lado, tras el enorme éxito logrado con Dahmer, se anuncia el encargo de dos nuevas temporadas de Monster, la cual se convierte en una antología. Según la nota de prensa publicada por la plataforma: ‘las futuras temporadas de la serie contarán las historias de otras monstruosas figuras que hayan tenido impacto en nuestra sociedad’.

Tal y como os habíamos contado durante las pasadas semanas, algo que Netflix también recalca en dicha nota, la ficción protagonizada por Evan Peters se ha convertido en la segunda serie de habla inglesa mas vista de la historia de la plataforma. ‘El 1 de noviembre, «Dahmer» llevaba acumuladas más de 934 millones de horas visualizadas, y está en camino de llegar al billón en breve. La serie también batió un récord en Nielsen, colocándose con la séptima marca semanal para una serie en Estados Unidos, además de mantenerse primera de su TOP10 semanal durante tres semanas consecutivas’ señalan desde la compañía.

THE WATCHER (NETFLIX)
The Watcher – Cr. Eric Liebowitz/Netflix © 2022

Por otro, se anuncia la renovación de The Watcher (Vigilante) para una segunda temporada. Ahora mismo no hay noticias sobre si esta seguirá la historia explorada en la primera o si, por contra, también se convertirá en una antología.

Protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale y basada en una perturbadora historia real, su primera entrega se centra en los Brannock. Tras mudarse a la que se suponía que iba a ser su casa ideal en las afueras, la vida de la familia se convierte rápidamente en un auténtico infierno. Las cartas inquietantes firmadas por «el Vigilante» son tan solo el principio, pues poco a poco van descubriendo secretos siniestros del barrio. 

Precisamente fue The Wacther la serie que destronó a Dahmer de la cima del TOP10 semanal de Netflix. Debutó como número uno hace poco más de tres semanas con 125 millones de horas, cifras que mejoró en su segunda semana con un pico de 148.2 millones. El pasado martes cedió su puesto a la miniserie From Scratch, aunque se mantiene como segunda serie en su tercera semana acumulando otra buena cantidad de horas (67.5M).

Desde la plataforma, Bela Bajaria, Head of Global TV, Netflix, contaba a los medios que: ‘la audiencia no puede dejar de ver Monster y The Watcher. El equipo creativo formado por Ryan Murhy e Ian Brennan en la primera con Eric Newman en la segunda han logrado cautivar a público del mundo entero. Estamos entusiasmados de poder continuar explorando sus universos’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.