FOX ANUNCIA SU PARRILLA PARA EL INVIERNO

FOX ha publicado este lunes su programación de cara a los primeros meses de 2023, una programación que llega plagada de novedades seriéfilas.

Por un lado, la cadena estadounidense ha puesto fecha a los debuts de varias de sus nuevas propuestas, concretamente para los dramas Accused y Alert y para su nueva comedia Animal Control. Por otro, ya hay día y hora para los regresos de 911: Lone Star y Fantasy Island, igual que para la vuelta de las vacaciones de las series que están ahora mismo emitiéndose.

La primera en estrenarse será Alert, un nuevo procedimental centrado en el Departamento de personas desaparecidas (MPU) de la policía de Philadelphia. Cada episodio presentará una emocionante búsqueda de vida o muerte de una persona desaparecida protagonizada por el agente Jason Grant (Caan) y su ex mujer, Nikki Batista (Ramirez), los cuales llevan años buscando respuestas sobre la desaparición de su propio hijo.

Dania Ramirez (Sweet Tooth) protagoniza la ficción dando vida a dicho personaje junto a Scott Caan (Hawaii 5.0). Completan su reparto Ryan Broussard (Only Murders in the Building), Adeola Role (Blue Bloods) y Graham Verchere (The Good Doctor).

La siguiente en debutar será Accused, una adaptación de la aclamada antología criminal británica de 2010 desarrollada por Howard Gordon y Alex Gansa (Homeland) junto a David Shore (House). La ficción es descrita como una colección de 15 historias de crimen y castigo. Cada uno de ellas explora un crimen diferente, en una nueva ciudad con un nuevo elenco. Cada capítulo empieza con el acusado de turno en el juzgado, sin que el espectador tenga ni idea de cómo acabó ahí ni a qué cargos se enfrenta. Contada desde el punto de vista del acusado a través de flashbacks, la serie sirve como espejo de los tiempos actuales con historias evocadoras y emotivas. Al final, el público descubrirá cómo una persona común se ve atrapada en circunstancias extraordinarias y cómo una decisión impulsiva puede afectar el curso de esa vida, y la vida de los demás, para siempre.

Como cualquier proyecto de este calibre, la serie cuenta con un multitudinario elenco. Michael Chiklis (Winning Time), Abigail Breslin (Scream Queens), Whitney Cummings (Witney), Margo Martindale (The Americans), Wendell Pierce (Jack Ryan), Malcolm-Jamal Warner (The Resident), Jack Davenport (Deception) o Rachel Bilson (Hart of Dixie) son algunos de los actores que veremos en ella.

ACCUSED (FOX)
Accused (FOX).

Por último, Animal Control, una comedia protagonizada por los miembros de un grupo dedicado al control de animales cuyas vidas son complicadas por el hecho de que los animales son simples pero los humanos no. Su protagonista es Frank (McHale), un agente excéntrico y obstinado que, pese a no haber ido a la universidad, siempre es el tipo más culto de la sala. En su día, este ex policía trató de exponer la corrupción en su departamento, pero solo logró ser despedido, lo que puede explicar por qué es tan cínico y cascarrabias. Frank tiene una capacidad casi sobrehumana para entender a los animales. A los humanos… no tanto.

El actor y cómico Joel McHale (Community) protagoniza la ficción acompañado de Ravi Patel (American Housewife), Vella Lovell (Mr. Mayor), Michael Rowland (The Tonight Show), Grace Palmer (Good Grief), Gerry Dee (The Moodys), Alvina August (Nancy Drew) y Kelli Ogmundson (Family Law).

CALENDARIO INVIERNO 2023

– LUNES 2 DE ENERO:

08.00 – Fantasy Island (T2)

– MARTES 3 DE ENERO:

08.00 – The Resident (Nuevos episodios)

– MIÉRCOLES 4 DE ENERO:

08.00 – Special Forces: World’s Toughest Test

– JUEVES 5 DE ENERO:

08.00 – Hell’s Kitchen (Nuevos episodios)
09.00 – Welcome to Flatch (Nuevos episodios)
09.30 – Call Me Kat (Nuevos episodios)

– DOMINGO 8 DE ENERO:

08.00 – Alert (ESTRENO)
09.00 – Bob’s Burgers (Nuevos episodios)
09.30 – Family Guy (Nuevos episodios)

– LUNES 9 DE ENERO:

09.00 – Alert (Horario habitual)

– MIÉRCOLES 11 DE ENERO:

08.00 – Celebrity Name That Tune

– MARTES 17 DE ENERO:

08.00 – 911: Lone Star (T4)

– DOMINGO 22 DE ENERO:

09.00 – Accused (ESTRENO)

– MARTES 24 DE ENERO:

09.00 – Accused (Horario habitual)

– JUEVES 16 DE FEBRERO:

08.00 – Next Level Chef (Nueva temporada)
09.00 – Animal Control (ESTRENO)

NOTA: En el calendario no figuran ni ‘9-1-1’, la cual emitirá la segunda parte de su sexta temporada durante la  primavera, ni ‘The Masked Singer’, que también regresará antes del verano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.