PRIME VIDEO: NOVIEMBRE 2022

Estrenos y novedades: Prime Video (Noviembre 2022). 

La plataforma propiedad de Amazon propone un penúltimo mes del año algo más tranquilo que sus anteriores,  aunque eso no significa que no vayan a llegar novedades interesantes. En cuanto a series, se estrenan las primeras temporadas de El fin del amor y Mammals (Mamíferos), además de los nuevos episodios de La que se avecina, la cual regresa casi dos años después, con los vecinos de Mirador de Montepinar dispuestos a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la Calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos. Recordamos que también habrá un nuevo episodio de The Peripheral cada viernes.

Muchas novedades en cuanto al cine. Noviembre es el mes de los estrenos de películas como My Policeman, protagonizada por Harry Styles (Don’t Worry Darling); The People We Hate at the Wedding, con Kristen Bell, Allison Janney y Ben Platt, entre otros; además de la llegada al streaming de producciones nacionales como 42 segundos o Un novio para mi mujer.

También regresa True Story, el programa de comedia presentado por Ana Morgade y Arturo Valls. En su nueva entrega, serán Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Indigo quienes relatarán una sorprendente vivencia con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas, y que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica.

EL FIN DEL AMOR (Estreno)

La serie, compuesta diez episodios de 30 minutos, sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara, interpretada por la actriz y cantante Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa. Leticia Dolera sirve como productora ejecutiva de la ficción y directora de sus dos primeros episodios.

MAMMALS

Titulada aquí como ‘Mamiferos’, en esta comedia negra dramática del premiado autor Jez Butterworth, salen a la luz revelaciones y secretos a medida que se muestra la complejidad del matrimonio moderno y la fidelidad. En un mundo de 8.000 millones, ¿qué pasa después de encontrar a ‘la persona indicada’? ¿Podemos mantenernos fieles a las promesas que nos esforzamos por cumplir cuando, al fin y al cabo, no somos más que mamíferos?

MY POLICEMAN (Película)

Una hermosa historia sobre un romance prohibido y convenciones sociales cambiantes, ‘Mi policía’ traza un triángulo amoroso con cuatro décadas de diferencia entre el policía Tom (Styles), la maestra Marion (Emma Corrin) y el curador del museo Patrick (David Dawson). 

THE PEOPLE WE HATE AT THE WEDDING (Película)

Basada en el libro de Grant Ginder, esta comedia sigue a los hermanos Alice y Paul, quienes aceptan de mala gana asistir a la boda de su media hermana rica y separada en la campiña inglesa junto a su madre, Donna. En el transcurso de la semana de la boda, salen a la luz muchos de los trapos sucios de la familia. Una comedia nupcial moderna para cualquier persona con una familia un poco disfuncional (todos) o cualquiera que se haya visto obligado a asistir a una boda que trató de evitar… 

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 4 DE NOVIEMBRE:

42 segundos (Película)

– 4 DE NOVIEMBRE:

Dulceida al desnudo (Docuserie)
El fin del amor (Temporada 1)
My Policeman (Película)
Overdose (Película)

– 11 DE NOVIEMBRE:

A grito herido (Temporada 1)
Dive (Película)
Mammals (Temporada 1)
The Contractor (Película)
True Story (Temporada 2)

– 15 DE NOVIEMBRE:

My Hero Academia: World Heroes Mission
Naruto Shippuden (Temporada 2)

– 18 DE NOVIEMBRE:

La que se avecina (Temporada 13)
The People We Hate at the Wedding (Película)
Un novio para mi mujer (Película)

– 20 DE NOVIEMBRE:

Nobody (Película)

– 23 DE NOVIEMBRE:

Good Night Oppy (Película)

– 25 DE NOVIEMBRE:

Memory (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.