AUBREY PLAZA SE UNE AL CAST DE ‘COVEN OF CHAOS’

Con la producción de la serie a punto de arrancar, poco a poco vamos conociendo más adiciones al elenco de ‘Coven of Chaos’, la nueva serie de Marvel Studios.

Este miércoles se ha confirmado la participación en la misma de la actriz Aubrey Plaza (The White Lotus), la cual se une a Kathryn Hahn, protagonista como Agatha Harkness; Emma Caulfield Ford, quien retomará su rol de Dotty (WandaVision); y el también recién anunciado Joe Locke (Heartstopper). Como siempre, los papeles de los nuevos no se han dado a conocer. Se especula que el joven actor podría dar vida tanto a Nicholas Scratch, hijo de Agatha, o a Wiccan, la versión adulta de Billy Maximoff ya que algunos insiders hablan de que la serie podría adaptar «The Children’s Crusade». Por otro lado, se comenta que Plaza podría dar vida a la antagonista principal del proyecto.

Recordamos que Jac Schaeffer (WandaVision) sirve como creadora y guionista principal de la serie, cuyo estreno está fijado, por ahora, para el invierno de 2023/2024.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.