OFICIAL: ‘THE SANDMAN’ RENOVADA EN NETFLIX

Netflix se ha hecho de rogar -y mucho- pero por fin ya podemos decir que es oficial, ‘The Sandman’ ha sido renovada para una segunda temporada.

Pese a las buenas audiencias cosechadas por la adaptación de la obra de Neil Gaiman, dicha  renovación llega prácticamente tres meses después del lanzamiento de su primera entrega. Hemos leído muchos rumores y especulaciones de todo tipo durante este periodo….

Recordamos que The Sandman debutó a principios de agosto como número uno de la semana de su estreno con 69.5 millones de horas reproducidas, unos 8.7 millones de espectadores aproximadamente, cifra que casi dobló en su segunda semana con un pico personal de 127.5M de horas, números solo al alcance de las grandes de la plataforma. La serie aguantó hasta siete semanas en el TOP10 de Netflix, generando números bastante altos, otra cosa que no solemos ver muy a menudo. Sus primeras cuatro semanas, las cuales, en teoría, son las más importantes para la plataforma a la hora de empezar a tomar decisiones, cosecharon 328M de horas.

Basada en la célebre y premiada serie de cómics del mencionado Neil Gaiman, la ficción es descrita como un elaborado tapiz de mitos y fantasía oscura donde los personajes lo son todo. En su primera temporada, Sandman, alias Sueño (Tom Sturridge) —la poderosa entidad cósmica que controla todos los sueños—, fue capturado y pasó más de un siglo preso. Ahora, tiene que recorrer distintos mundos y épocas para reparar el caos que ha provocado su ausencia. Nuestra crítica de la misma en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.