HBO MAX ANUNCIA LA VUELTA DE ‘PENNYWORTH’

HBO Max ha anunciado esta semana la fecha de estreno para la tercera temporada de ‘Pennyworth’, serie que, además de cambiar de plataforma, tiene nuevo título.

Titulada Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler, esta será su primera entrega como original de HBO Max. La emisión de sus nuevos episodios arranca el 6 de octubre (EEUU). En cuanto a su llega a nuestro país, aún no tenemos noticias. Recordamos que sus dos primeras temporadas se emitieron en Starzplay. Recientemente, HBO Max las añadió a su catálogo, por lo que asumimos que la serie también cambiará de casa en España. Actualizaremos cuando tengamos novedades.

Esta arranca con un salto temporada de cinco años. La guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo, tanto para bien como para mal, llevándonos a una nueva era de héroes y villanos. Están confirmados los regresos de Jack Bannon, Ben Aldridge y Emma Paetz como protagonistas, además del resto de su reparto: Paloma Faith, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson, Ramon Tikaram, Harriet Slater y Simon Manyonda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.