‘THE PERIPHERAL’ ANUNCIA SU FECHA DE ESTRENO

‘The Peripheral’, la nueva serie original de Prime Video basada en la novela homónima de William Gibson ya tiene fecha de estreno confirmada y primer tráiler.

Su trama se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad y a lo que hay más allá.

La sinopsis del libro es la siguiente:

Flynne Fisher vive en una zona rural de una América futura, donde los empleos son escasos, a menos que te dediques a la fabricación ilegal de drogas, algo que ella evita a toda costa. Su hermano Burton vive, o lo intenta, de la subvención que la Administración de Veteranos le otorga por daños neurológicos sufridos en la unidad de Rehabilitación Táctica del cuerpo de élite de los Marines. Flynne intenta sobrevivir con lo que gana trabajando en una cadena de montaje de productos en impresión 3D. Aunque gana más dinero como jugadora de un juego online, donde juega en nombre de un hombre rico.

Wilf Netherton vive en Londres, setenta y pico años después, en medio de una lenta apocalipsis. Pero las cosas parecen bastante estables por ahora. Wilf es un reputado publicista, con cierto toque romántico, nostálgico e inadaptado que contrasta con la sociedad en la que vive, en la que los viajes al pasado son simplemente un pasatiempo. Burton ha estado trabajando secretamente en un proyecto online para garantizar la seguridad en un juego ambientado en un mundo virtual que se parece vagamente a Londres, pero con un aire aún más extraño.

Flynne y Wilf están a punto de conocerse.

Chloë Grace Moretz (Suspiria) protagoniza la ficción encarnando a la mencionada Flynne Fisher; Jack Reynor (Strange Angel) interpreta a su hermano Burton; y Gary Carr (The Deuce) es quien da vida al mencionado Wilf Netherton. Completan, entre otros, su extenso reparto Charlotte Riley (Peaky Blinders), T’Nia Miller (The Haunting of Bly Manor), Eli Goree (Riverdale), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (New Amsterdam), Adelind Horan (The Pioneers) o Alexandra Billings (Transparent).

Escrita por Scott B. Smith y Greg Plageman (Person of Interest), el cual sirve como showrunner, y producida por Jonathan Nolan y Lisa Joy desde su compañía Kilter Films, la serie se estrenará el 21 de octubre en Prime Video. La serie es una co-producción entre Amazon Studios y Warner Bros y es la primera del matrimonio desde que firmaron por la plataforma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.