HULU ANUNCIA EL FINAL DE ‘THE HANDMAID’S TALE’

A falta de una semana escasa para el estreno de su quinta temporada, ‘The Handmaid’s Tale’ confirma su renovación para la que será su sexta y última entrega.

Recordamos que la emisión de los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Elizabeth Moss arranca la semana que viene en nuestro país, el 15 de septiembre, un día después de su lanzamiento en Estados Unidos (Hulu). En ella, June se enfrenta a las consecuencias de matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

‘Poder contar la historia de Margaret Atwood ha sido todo un honor para nosotros.  Estamos muy emocionados de poder darles a nuestros espectadores una sexta y última temporada’ señalaba su creador, Bruce Miller, en una nota de prensa.

Recordamos que el propio Miller es el máximo responsable de la potencial continuación de la serie, The Testaments, la secuela de la obra en la que se basa la serie, la cual lleva un tiempo en activo desarrollo. Su historia empieza unos 6 años después de los eventos con los que terminará The Handmaid’s Tale.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.