‘PLL: ORIGINAL SIN’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Las nuevas mentirosas confirman su vuelta. HBO Max ha anunciado hoy miércoles la renovación de ‘PLL: Original Sin’ para una segunda temporada.

La noticia llega prácticamente un mes después de que la serie cerrará su primera temporada. Ambientada en Millwood, su trama se centra en un grupo de chicas adolescentes atormentadas por un nuevo Acosador, el cual está dispuesto a hacerles pagar por los pecados que cometieron sus padres hace dos décadas… además de los propios. La serie estará ambientada kilómetros lejos de Rosewood, pero dentro del mismo universo.

Señalar que en la nota de prensa publicada por WarnerMedia no hay mención alguna al elenco que protagonizará la segunda temporada de la serie. De todas formas, se espera el regreso de la mayoría de los actores de la primera ya que, según señalan varios medios americanos, esta será una continuación, no un reboot ni nada por el estilo.

‘Estanos muy orgullosos de la acogida que ha tenido tanto por parte de la crítica como por parte del público. Nuestros espectadores han abrazado una nueva generación de mentirosas y el brillante y oscuro toque que Roberto y Lindsay le han dado a la franquicia. Estamos encantados de continuar con su legado’ señalaba Sarah Aubrey, Head of Original Content, HBO Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.