PRIME VIDEO: SEPTIEMBRE 2022

Estrenos y novedades: Prime Video (Septiembre 2022). 

Por supuestísimo que Prime Video se juega el mes de septiembre a prácticamente una sola carta; la grande, la buena, la más esperada por el gran público, The Rings of Power. Recordamos que la primer temporada de la serie se estrena este mismo 2 de septiembre con doble capítulo y que, desde entonces, se emitirá un episodio semanal hasta llegar a los ocho que la forman. Junto a ella, Un asunto privado, una nueva ficción producida en nuestro país, es el otro estreno seriéfilo que tendremos en la plataforma estas próximas semanas.

THE RINGS OF POWER (Estreno)

La precuela de ‘The Lord of the Rings‘ (El señor de los anillos), trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y, una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

UN ASUNTO PRIVADO (Estreno)

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de su madre por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 2 DE SEPTIEMBRE:

The Rings of Power (Emisión semanal)

– 9 DE SEPTIEMBRE:

Jackass 4 (Película)

– 11 DE SEPTIEMBRE:

Licorice Pizza (Película)

– 16 DE SEPTIEMBRE:

Goodnight Mommy (Película)
Un asunto privado (Temporada 1)

– 23 DE SEPTIEMBRE:

Last Seen Alive (Película)

– 27 DE SEPTIEMBRE:

My Best Friend’s Exorcism (Película)

– 30 DE SEPTIEMBRE:

Sonic 2 (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.