DISNEY+: SEPTIEMBRE 2022

Estrenos y novedades: Disney+ (Septiembre 2022).

Como ya sabréis, septiembre es un gran mes para Disney ya que la compañía no solo celebra una nueva edición del Disney+ Day este próximo 8 de septiembre sino que ese mismo fin de semana tendrá lugar la D23 2022, una nueva edición de la gran exposición en la que se anunciarán muchísimas novedades importantes -series y películas- de Marvel Studios, Lucasfilm y el resto de divisiones de la misma. Pronto os contaremos más sobre el contenido del gran evento.

Para celebrar un nuevo Disney+ Day se ha anunciado una extensa programación de novedades entre las que destacan varias series originales, la llegada el streaming de Thor: Love and Thunder, o el estreno de Pinocchio, la nueva versión del clásico cuento dirigida por Robert Zemeckis. Es probable que durante ese día también se anuncien algunas novedades, aunque lo más importante ser guardará para el fin de semana.

Dicho esto, el gran estreno del mes, con permiso de She-Hulk, serie de la que seguiremos teniendo un nuevo episodio cada jueves es Andor, la nueva producción de Lucasfilm, una precuela de Rogue One que se estrenará el 21 de septiembre con triple capítulos. Recordamos que su primera temporada está compuesta por un total de doce.

THE OLD MAN (Estreno)

Basada en la obra de Thomas Perry, la serie se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), un ex miembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. Cuando Dan Chase sale de su escondite, recurren al subdirector de contrainteligencia del FBI, Harold Harper (John Lithgow) para darle caza, debido a su complicado pasado con el fugitivo clandestino. Su protegida Angela Adams (Alia Shawkat) y el agente especial de la CIA Raymond Waters (EJ Bonilla) van a trabajar con Harper. Las autoridades nunca pensaron que detener a Chase fuera una tarea tan difícil, así que envían para perseguirlo a Julian Carson (Gbenga Akinnagbe), un contratista de operaciones especiales muy capacitado. Mientras huye, Zoe McDonald (Amy Brenneman) le alquila una habitación a Chase y, para sobrevivir, se ve obligada a echar mano de reservas que no sabía que tenía cuando descubre la verdad sobre su nuevo inquilino.

WEDDING SEASON (Estreno)

Titulada aquí como ‘Bodas de infarto’, la serie rompe géneros y cuenta la historia de Katie y Stefan que se enamoran en una boda e inician una aventura, a pesar de que Katie está prometida. Dos meses después, en la boda de Katie, su nuevo marido y toda su familia son asesinados. La policía cree que Stefan fue quien lo hizo. Stefan cree que Katie fue quien lo hizo. Katie cree que su exmarido fue quien lo hizo. Y nadie sabe con certeza cuál es la verdad… La ficción es un juego repleto de acción que se desarrolla en Reino Unido y Estados Unidos mientras Katie y Stefan huyen a pesar de que intentan demostrar su inocencia.

STAR WARS: ANDOR (Estreno)

‘Andor’ explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

LIMBO (Estreno)

La serie sigue la historia de Sofía (Clara Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en su estilo de vida. Cuando muere su padre, tiene que volver a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno caro, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

THOR: LOVE AND THUNDER (Película)

En ‘Thor: Love and Thunder’ de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se une al Rey Valkiria (Tessa Thompson), a Korg (Taika Waititi) y a su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) convertida en la Poderosa Thor, para enfrentarse a un asesino galáctico conocido como el Carnicero de Dioses (Christian Bale).

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 7 DE SEPTIEMBRE:

Pistol (Serie completa)

– 8 DE SEPTIEMBRE:

Cars on the Road (Serie de cortos)
Growing Up (Docuserie)
Mike (6 episodios, luego semanal)
Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return (Documental)
Pinocchio (Película)
Pistol (Serie completa)
Thor: Love and Thunder (Película)
Tierra incógnita (Temporada 1)
Wedding Season (Temporada 1)

– 14 DE SEPTIEMBRE:

Malcolm in the Middle (Serie completa)

– 21 DE SEPTIEMBRE:

Star Wars: Andor (3 episodios, luego semanal)

– 28 DE SEPTIEMBRE:

Limbo (Temporada 1)
The Mighty Ducks (Temporada 2, emisión semanal)
The Old Man (2 episodios, luego semanal)

– 28 DE SEPTIEMBRE:

Hocus Pocus 2 (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.