NETFLIX: SEPTIEMBRE 2022

Estrenos y novedades: Netflix – Septiembre 2022.

Aunque el lanzamiento de la quinta temporada de Cobra Kai sea probablemente el gran destacado de Netflix para este mes de septiembre, el gigante del streaming nos propone otro mes plagado de estreno y regresos interesantes, con mucha ficción nacional, la nueva temporada de Fate: The Winx Saga o el estreno de una de las películas más esperadas de este otoño, Blonde (Rubia), el biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas. Señalar que este mes también llegan varias adquisiciones a nuestro país, entre ellas las nuevas temporadas de Dynasty (CW) o Brooklyn Nine-Nine (NBC). Ambas quedarán completas con la adición de sus últimos episodios.

Como siempre, a continuación os dejamos una pequeña presentación de los destacados de la plataforma.

DEVIL IN OHIO (Miniserie)

Protagonizada por Xaria Dotson y Emily Deschanel, la miniserie, basada en la novela de Daria Polatin, se centra en la psiquiatra Suzanne Mathis. Después de acoger a una misteriosa joven que escapó de una secta, la tranquila vida esta doctora en psiquiatría cambia por completo cuando su presencia amenaza con destruir su propia familia.

COBRA KAI (Temporada 5)

Tras los sorprendentes resultados del Campeonato de Kárate de All Valley, la quinta temporada empieza con Terry Silver empeñado en expandir el emporio Cobra Kai e intentando imponer su estilo de kárate en la ciudad. Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha aparcado el kárate para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado. Así las cosas, a Daniel LaRusso no le queda otra que recurrir a una antigua amistad.

FATE: THE WINX SAGA (Temporada 2)

En su segunda temporada empieza un nuevo curso bajo la estricta batuta de Rosalind, la antigua directora de Alfea. Los Quemados se han retirado, Dowling ha «desaparecido» y Silva está entre rejas por traición. A la Alfea del año anterior se suman nuevos hechizos, nuevos romances y nuevos rostros. Pero cuando las hadas empiezan a esfumarse en plena noche sin dejar rastro, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en la sombra… y que deberán detener antes de que provoque el caos a lo largo y ancho del Otro Mundo.

SANTO (Temporada 1)

‘Santo’ es una emocionante serie policiaca de acción, intriga y suspense que a veces se acerca al terror. Cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado. Lo persiguen dos agentes de policía, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), que al principio son radicalmente antagónicos, pero que deberán aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso.

BLONDE (Película)

Basada en el bestseller de Joyce Carol Oates, la película es una audaz reinterpretación de la vida de una de las grandes leyendas de Hollywood: Marilyn Monroe. Su inestable infancia —cuando era Norma Jeane—, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas… ‘Blonde’ difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública.

RAINBOW (Película)

Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Toto y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé. Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un «road trip» rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora la ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 2 DE SEPTIEMBRE:

Devil in Ohio (Temporada 1)
Tú no eres especial (Temporada 1)

– 7 DE SEPTIEMBRE:

Hollybold (Película)

– 8 DE SEPTIEMBRE:

The Imperfects (Temporada 1)

– 9 DE SEPTIEMBRE:

Cobra Kai (Temporada 5)

– 13 DE SEPTIEMBRE:

Cyberpunk: Edgerunners (Temporada 1)

– 14 DE SEPTIEMBRE:

Heartbreak High (Temporada 1)

– 16 DE SEPTIEMBRE:

Do Revenge (Película)
Fate: The Winx Saga (Temporada 2)
Merlí. Sapere Aude (Temporada 2)
Santo (Temporada 1)

– 22 DE SEPTIEMBRE:

Snabba Cash (Temporada 2)
Thai Cave Rescue (Temporada 1)

– 23 DE SEPTIEMBRE:

Brooklyn Nine-Nine (TTemporada 8)
Las de la última fila (Temporada 1)

– 24 DE SEPTIEMBRE:

Dynasty (Temporada 5)

– 28 DE SEPTIEMBRE:

Blonde (Netflix)

– 30 DE SEPTIEMBRE:

Entergalactic (Temporada 1)
Rainbow (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.