DISNEY+ ANUNCIA LA LLEGADA DE ‘THE BEAR’

Por fin, ‘The Bear’, una de los grandes sorpresas de los últimos meses en EEUU, ya tiene fecha de estreno en nuestro país.

Desde Disney+ confirman que su primera temporada, compuesta por ocho episodios, estará disponible al completo a partir del 5 de octubre. Aclamada por la crítica, The Bear se une a la lista de estrenos anunciados por parte de la plataforma de cara a los próximos meses, lista en la que también figuran series como Candy (12/10) o The Old Man (28/09).

Protagonizada por Jeremy Allen White (Shameless), cuenta la historia de Carmen “Carmy” Berzatto, un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia, el «Original Beef of Chicagoland», después de una trágica muerte. Lejos de lo que acostumbrado, Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano. La serie trata sobre la comida, la familia, la locura de la rutina, la sensación de urgencia y la pérdida de control. Mientras Carmy lucha por transformar tanto su local como a sí mismo, trabaja con un equipo de cocineros con mucho por mejorar que acaban por convertirse en una familia para él.

Completan su reparto Ebon Moss-Bachrach (Girls), Ayo Edebiri (Dickinson), Lionel Boyce (Hap and Leonard), Edwin Lee Gibson (Fargo), Liza Colón-Zayas (In Treatment), Abby Elliott (Indebted) y Matty Matheson, el cual también figura como co-productor de la ficción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.