‘BOY SWALLOWS UNIVERSE’ ANUNCIA SU REPARTO

Netflix ha anunciado esta semana el elenco protagonista para su adaptación de ‘Boy Swallows Universe’, basada en la popular novela de Trent Dalton.

Ambientada en los violentes límites de los suburbios de la gente de clase trabajadora en la Brisbane de 1983, la obra se centra en el personaje de Eli Bell. Un padre desaparecido, un hermano mudo, una madre drogadicta, un padrastro traficante de heroína y un canguro delincuente. Su vida ya era bastante complicada, solo intentaba seguir su instinto y entender lo que significa ser un buen hombre, pero el destino no paraba de ponerle trabas; entre otras, Tytus Broz, legendario traficante de drogas de la ciudad. Pero la vida de Eli iba a ponerse mucho más dura: estaba a punto de conocer al padre a quien no recordaba, colarse en la cárcel de Boggo Road el día de Navidad para rescatar a su madre, enfrentarse con los criminales que destrozaron su mundo y enamorarse de la chica de sus sueños. Una historia de fraternidad, de amor verdadero y de amistades improbables.

El joven actor local Felix Cameron protagonizará la ficción dando vida a dicho personaje, mientras que Lee Tiger Halley será quien interprete a su hermano, Gus Bell. Junto a ellos, Travis Fimmel (Vikings) será Lyle Orlik, su mencionado violento padrastro; Simon Baker (The Mentalist) encarnará a Robert Bell, su padre ausente; y Phoebe Tonkin (The Originals) será su madre.

La ficción, cuya producción ya ha arrancado en Australia, viene de la mano de John Collee ((Master and Commander), producida por las compañías Anonymous Content y Chapter One en colaboración con Brouhaha Entertainment.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.