TNT ANUNCIA LO NUEVO DE ‘FBI’ Y ‘FBI: INTERNATIONAL’

Como cada mes de septiembre, estamos a las puertas del inicio de una nueva temporada televisiva en EEUU, sinónimo de que varias series empiezan a confirmar sus fechas de regreso en nuestro país.

Esta semana TNT España ha anunciado los estrenos de las nuevas temporadas de sus dos ficciones del «Universo FBI» de Dick Wolf. Recordamos que esas son FBI (la original) y su segundo spinoff, FBI: International, ya que FBI: Most Wanted se emite en FOX España.

El 20 de octubre a las 22:00h los agentes especiales del FBI vuelven al trabajo. Se estrena la quinta temporada de la exitosa serie de CBS. Hablamos de uno de los títulos más consolidados de la ficción televisiva estadounidense y alcanza grandes resultados de audiencia, lo que le ha valido la renovación por una sexta temporada antes incluso de que se estrene la quinta. La serie sigue los pasos de los agentes de élite de la Oficina Federal de Investigación en la ciudad de Nueva York, que deben enfrentarse a casos de terrorismo, crimen organizado y espionaje, entre otros temas que suponen una amenaza para la seguridad del país. Missy Peregrym, la cual regresará tras su pequeña ausencia por maternidad, y Zeeko Zaki lideran su equipo.

Por su parte, un poco antes, el 4 de octubre a la misma hora llega la segunda temporada de FBI: Internacional, la serie de la franquicia FBI que sitúa la acción en Europa con un equipo basado en Budapest que se desplaza por diversas ciudades europeas solucionando casos allá donde un ciudadano estadounidense se vea involucrado. Su equipo de protagonista está liderado por Scott Forrester (Luke Kleintank), un agente serio y comprometido que sabe rodear las dificultades con las que se encuentra y que en ocasiones opera en la frontera de lo permitido. Jamie Kellett (Heida Reed) es la segunda al mando y no duda en exponerse a los riesgos con los que se topa su división por toda Europa. Andre Raines (Carter Redwood) es un experto siguiendo rastros internacionales, Cameron Vo (Vinessa Vidotto) posee una gran visión estratégica y versatilidad, y no hay que olvidarse del arma secreta más decisiva de la división, el perro policía Tank.

La primera temporada de la serie se situó en el Top 3 de estrenos más vistos en la televisión estadounidense. De hecho, ya ha obtenido la renovación por una tercera entrega antes del estreno de la segunda temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.