MIGUEL SAPOCHNIK DEJA ‘HOUSE OF THE DRAGON’

Pese a que apenas han pasado dos semanas desde su exitoso estreno, ‘House of the Dragon’ ya confirma los primeros cambios dentro de su equipo de cara a su segunda temporada.

Este miércoles se ha sabido que Miguel Sapochnik, director del piloto y co-showrunner de la serie hasta la fecha, ha decidido abandonar la serie de forma prácticamente inmediata. Él mismo señalaba en una nota de prensa que le había costado mucho tomar la decisión, pero que creía que, tras 3 años desarrollando la serie, lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional, era dejar el proyecto. ‘Trabar en GOT durante los últimos años ha sido todo un honor y un privilegio. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido con esta primera temporada y entusiasmado con las reacciones de los fans’ señalaba. Sapochnik seguirá como productor ejecutivo.

De cara a su recién anunciada segunda temporada Ryan Condal, creador y guionista principal de la serie, servirá como único showrunner, trabajando con George R.R. Martin. El resto del equipo de productores continuará. Alan Taylor, otro veterano de la franquicia, se unirá a su equipo, tanto como productor como director de varios episodios de la segunda temporada. Taylor dirigió en su día 7 capítulos de la serie original, entre ellos el final de su segunda entrega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.