TRÁILER: ESTOS SON LOS PRÓXIMOS ESTRENOS DE HBO

HBO: Presente y futuro, ¿qué nos espera?

Esta semana, coincidiendo con el debut de House of the Dragon, desde HBO se ha lanzado un nuevo tráiler extendido en el que se repasan sus próximos estrenos y regresos, tanto de la misma cadena de televisión como de la plataforma HBO Max. Hay muchísimo contenido en la rampa de salida, grandes estrenos y esperados regresos.

Para empezar, parece que se confirma que Avenue 5 y His Dark Materials, la cual sigue pendiente de estrenar su última temporada, volverán con nuevos episodios antes de que termine el año. Se unen a la segunda entrega de The White Lotus y a The Idol, cuyos estrenos otoñales ya llevan semanas virtualmente anunciados. En emisión tenemos a Industry, la cual terminará su segunda temporada a finales de septiembre, y la mencionada House of the Dragon, el último gran éxito de la cadena, cuya primera temporada cerrará el 23 de octubre. A ellas se les unirá en breve Los Espookys, serie que regresa el 16 de septiembre en EEUU y el día siguiente en nuestro país.

De cara a 2023, recientemente el mismo Casey Bloys, máximo responsable de la programación de HBO, señalaba que las nuevas temporadas de Barry y Succession estarían a punto para entrar en los próximos Emmys, por lo que estarán de vuelta antes de que termine la primavera. La promo también confirma los próximos regresos de dramas como Perry Mason, The Gilded Age o Winning Time y de comedias como Somebody Somewhere y The Righteous Gemstones. En cuanto a novedades, estamos cada vez más cerca del esperadísimo estreno de The Last of Us, principal novedad de la cadena de cara a los primeros meses del próximo año junto a la miniserie The White House Plumbers.

THE WHITE HOOUSE PLUMBERS (HBO)
The White House Plumbers (HBO).

Muchas novedades también en HBO Max. Si hacemos caso al clip, todo apunta a que antes de que termine el año, además de la ya anunciada tercera temporada de Pennyworth, tendremos los estrenos de las nuevas temporadas de Doom Patrol, Gossip Girl, The Sex Lives of College Girls y Titans. No parece que vaya a debutar ninguna serie nueva en los próximos meses. Tanto Harley Quinn como Rap Sh!t siguen en emisión, con nuevos capítulos cada semana, también en nuestro país.

Para el año que viene ya sabemos que regresarán con sus nuevas temporadas dramas como And Just Like That, Tokyo Vice y Warrior o las comedias Hacks, Julia, Minx y Our Flag Means Death. A ellas se les une Love and Death, nueva miniserie original de la plataforma, protagonizada por Elizabeth Olsen (WandaVision).

Para terminar, además del tráiler, os dejamos las fichas de las series nuevas que hemos comentado en este repaso.

THE IDOL (HBO)

ESTUDIO: HBO

EQUIPO: Sam Levinson y Abel Tesfaye.

Abel «The Weeknd» Tesfaye
Lily-Rose Depp (Voyagers)
Suzanna Son (Red Rocket)
Jane Adams (Hacks)
Dan Levy (Schitt’s Creek)
Rachel Sennott (Call Your Mother)
Hari Nef (You)
Da’Vine Joy Randolph (Only Murders in the Building)
Hank Azaria (Brockmire)
Jennie Ruby Jane
Moses Sumney
Eli Roth
Mike Dean
Ramsey

Este drama cuenta la historia de una joven cantante que empieza un romance con el enigmático dueño de un club de Los Ángeles convertido en líder de una secta secreta.

THE LAST OF US

ESTUDIO: HBO / Sony TV / PlayStation Prods / Naughty Dog

EQUIPO: Craig Mazin y Neil Druckmann.

Pedro Pascal (The Mandalorian)
Bella Ramsey (Game of Thrones)
Gabriel Luna (Agents of SHIELD)
Merle Dandridge (The Last of Us)
Jeffrey Pierce (The Last of Us)
Nico Parker (Dumbo)
Murray Bartlett (The White Lotus)
Nick Offerman (Devs)
Anna Torv (Fringe)
Storm Reid (Euphoria)

Basada en la popular saga de videojuegos y ambientada 20 años después de la destrucción de la civilización moderna, la serie -y la primera entrega del juego- sigue la historia de Joel (Pascal), un despiadado y cínico contrabandista, y Ellie (Ramsey), la joven que le encargan sacar de una opresiva zona en cuarentena. Lo que empieza como un simple trabajo acaba convirtiéndose en una desgarradora y brutal aventura de supervivencia a través de los Estados Unidos en la que se acabará formando un fuerte vínculo entre ambos.

THE WHITE HOUSE PLUMBERS

ESTUDIO: HBO / wiip / The District

EQUIPO: Alex Gregory y Peter Huyck (Veep).

Justin Theroux (The Leftovers)
Woody Harrelson (True Detective)
Domhnall Gleeson (Run)
Lena Headey (Game of Thrones)
Kiernan Shipka (Chilling Adventures of Sabrina)
Ike Barinholtz (The Mindy Project)
Yul Vazquez (The Outsider)
David Krumholtz (The Deuce)
Rich Sommer (In The Dark)
Kim Coates (Sons of Anarchy)
Liam James (Deadly Class)
Kathleen Turner (The Kominsky Method)
Corbin Bernsen (The Resident)
Alexis Valdés (Casi Perfectos)

Basada en hechos reales y en la obra Integrity, escrita por Egil Krogh y Matthew Krogh, la miniserie explora uno de los grandes escándalos de la historia americana, el Watergate. Sus cinco capítulos contarán la historia de como E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux) acabaron con la presidencia de Richard Nixon, la cual intentaban proteger.

LOVE AND DEATH

ESTUDIO: Lionsgate TV / David E. Kelley Prods / Blossom Films

EQUIPO: David E. Kelley (Big Little Lies).

DIRECTOR: Lesli Linka Glatter (Homeland).

Elizabeth Olsen (WandaVision)
Jesse Plemons (Fargo)
Patrick Fugit (Outcast)
Lily Rabe (American Horror Story)
Keir Gilchrist (Atypical)
Elizabeth Marvel (Homeland)
Tom Pelphrey (Ozark)
Krysten Ritter (Jessica Jones)

Basada en el libro ‘Evidence Of Love: A True Story of Passion and Death in The Suburbs’ de John Bloom y Jim Atkinson, además de una colección de artículos del Texas Monthly, la miniserie, ambientada en la década de los ochenta, cuenta la historia  del asesinato de Betty Gore a manos de Candy Montgomery (Olsen), un caso real que causó gran conmoción en su momento. Su trama sigue a dos parejas devotas, las cuales vivían tranquilamente en un pequeño pueblo familiar de Texas, hasta el día en el que alguien cogió un hacha».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.