‘MANIFEST’ ATERRIZA DE NUEVO EN NOVIEMBRE

Netflix ha anunciado esta tarde la fecha de estreno para la primera parte de la cuarta temporada de ‘Manifest’, la primera y última de la serie como original de la plataforma.

Recordamos que Netflix anunció hace prácticamente un año el rescate de la serie -recién cancelada por la NBC- para una última entrega de 20 capítulos, divida en dos partes. La primera de ellas estará disponible a partir del 4 de noviembre 2022. Dicha decisión llegó después del tremendo éxito cosechado por la ficción en la plataforma.

En ella, cuando el vuelo 828 de Montego Air aterrizó a salvo tras un turbulento trayecto de rutina, la tripulación y los pasajeros respiraron aliviados. Pero, en el espacio de esas pocas horas, el mundo avanzó cinco años y, tras llorar su pérdida, sus amigos, colegas y familiares abandonaron toda esperanza de recuperarlos y siguieron con sus vidas. Ahora, ante un hecho imposible, todos tienen una segunda oportunidad. Pero, a medida que su nueva realidad se va asentando, se desvela un misterio aún más oscuro. En este viaje insólito y emotivo a un mundo aferrado a la esperanza, el amor y el destino, algunos pasajeros se dan cuenta de que quizá estén al servicio de algo mayor de lo que jamás habrían imaginado.

El creador de la misma, Jeff Rake, comenta: ‘En nuestro siguiente episodio, han pasado dos años. Ben (Josh Dallas) sigue hundido en la depresión y el trauma de la pérdida de su mujer, pero, como todos recordaréis, eso es solo la mitad de la tragedia. La otra sigue sin resolverse. Tras su secuestro dos años atrás, su hija continúa desaparecida’. Sobra la mitología de la serie, este señala que los nuevos episodios seguirán explorando el misterio de qué les ocurre realmente a los pasajeros durante las turbulencias y porque han sido elegidos desde entonces. ‘Por muy agotadoras y enloquecidas que sean las llamadas y la responsabilidad de ser un «828er», esto no va solo sobre ellos. La forma en la que todos estamos conectados y como cualquier acción, por muy pequeña que sea, puede generar una cascada y repercutir en todo el mundo es de lo que trata nuestra serie’ añade.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.