‘RESIDENT EVIL’: CANCELADA

Netflix ha decidido no encargar una segunda temporada de su recién estrenada ‘Resident Evil’. La serie queda cancelada poco más de un mes después de su lanzamiento.

La decisión llega después de que la última serie basada en la popular franquicia se cayera recientemente del TOP10 semanal de Netflix tras tres semanas dentro del mismo. Su estreno fue bastante aceptable, acumulando 72.7 millones de horas reproducidas en sus tres primeros días, cifra que mantuvo en su segunda semana con 73.2 millones. Ocupó la segunda y la tercera plaza de la lista. A partir de ahí, se vino abajo. Su tercera semana obtuvo unos discretos 24.5 millones y a partir de ahí desapareció. Tampoco han ayudado ni las críticas recibidas, más malas que positivas, ni el alto coste de su producción.

En ella, han pasado 14 años desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad y Jade Wesker se afana por sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre. Mientras lidia con la brutalidad constante, Jade también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los escalofriantes vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.