‘THE SANDMAN’ DEBUTA COMO #1 DE NETFLIX

Como cada martes, Netflix publicó anoche sus audiencias de la semana pasada, semana del lanzamiento de ‘The Sandman’, su ambiciosa adaptación de la obra de Neil Gaiman.

Tal y como se esperaba, The Sandman ha sido la serie de habla inglesa más vista de Netflix en los tres días posteriores al estreno de su primera temporada. La ficción cosechó en dicho periodo un total de 69.4 millones de horas reproducidas, una cifra que no es ni mucho menos espectacular pero que debería ser más que suficiente para garantizar su continuidad. Tal y como es habitual, la semana que viene esperamos que sus números suban sustancialmente, reflejando bastante mejor su acogida entre los suscriptores de la plataforma.

Aprovechamos para señalar que Uncoupled, la nueva comedia de la misma protagonizada por Neil Patrick Harris también ha logrado colarse en el TOP10 en su primera semana, algo que siempre suele ser una buena señal para renovar.

La serie es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. Su trama examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano. Podéis leer nuestra crítica de su primera temporada en este enlace.

Un comentario en “‘THE SANDMAN’ DEBUTA COMO #1 DE NETFLIX”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.