APPLE ENCARGA LA SERIE ‘LAND OF WOMEN’

Apple TV+ ha presentado hoy la serie ‘Land of Women’, una nueva comedia dramática basada en la novela ‘La Tierra de las Mujeres’ de la premiada autora Sandra Barneda.

Creada y escrita por Ramón Campos y Gema R. Neira, también se ha confirmado que Eva Longoria dará vida a uno de sus personajes protagonistas, además de servir como productora ejecutiva a través de su compañía UnbeliEVAble Entertainment. La legendaria estrella del cine y la televisión Carmen Maura (Volver) interpretará a su madre.

Su trama se centra en Gala (Longoria), una mujer de Nueva York cuya vida da un vuelco cuando su esposo implica a la familia en irregularidades financieras y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto con su madre anciana y su hija universitaria. Para escapar de los peligrosos criminales con los que el ahora desaparecido marido de Gala está en deuda, las tres mujeres se esconden en el mismo encantador pueblo vinícola del norte de España del que huyó la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamás. Las mujeres buscan comenzar de nuevo y esperan que sus identidades permanezcan anónimas, pero los rumores se propagan rápidamente en el pequeño pueblo, desentrañando sus secretos familiares más profundos.

Carlos Sedes (Now and Then) será quien dirija los seis episodios que compondrán su primera temporada, producida para Apple TV+ por Bambú Studios y, de forma innovadora, filmada en inglés y español. Eso significa que se podrá ver en cualquiera de los dos idiomas. La serie se encuentra actualmente en preproducción en España por lo que pronto tendremos más novedades sobre ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.