‘DEVIL IN THE WHITE CITY’ CONFIRMADA EN HULU

Hulu cierra una ajetreada semana con el encargo de dos nuevas miniseries, tercera y cuarta de la misma, todas anunciadas dentro de su participación en los TCA veraniegos.

Recordamos que hace un par de días se confirmaron los encargos tanto para The Veil, producida por FX Productions y protagonizada por Elisabeth Moss, como para el proyecto aún sin título basado en la historia real de Natalie Grace encabezado por Ellen Pompeo. A ellas se les une otra ficción de primer nivel, Devil in the White City, una adaptación de la novela homónima de Erik Larson.

Protagonizada por Keanu Reeves (John Wick), la miniserie se centra en el personaje de Daniel H. Burnham, un exigente pero visionario arquitecto que corre para hacer historia en la Feria Mundial de Chicago de 1893, y el Dr. H. H. Holmes, el primer asesino en serie de la América moderna y el responsable del notorio “Murder Castle”, construido en la sombra de la feria.

Sam Shaw (Castle Rock) sirve como su guionista y showrunner mientras que entre su extenso equipo de productores figuran grandes nombres como Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. La serie es una co-producción entre ABC Signature y Paramount Television junto a su compañía, Appian Way.

Por otro lado, señalar que también se ha confirmado la luz verde para The Other Black Girl, una adaptación de la novela homónima escrita por Zakiya Dalila Harris.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.