HULU ANUNCIA LUZ VERDE PARA UNA NUEVA MINISERIE

La plataforma Hulu ha anunciado hoy miércoles una nueva miniserie, ‘Orphan’, protagonizada y producida por una de las caras más reconocidas del prime time estadounidense.

La actriz Ellen Pompeo (Grey’s Anatomy) ha sido confirmada como protagonista del proyecto, la cual producirá desde su compañía Calamity Jane para ABC Signature.

Basada en la historia real de Natalia Grace, un chocante caso centrado en el matrimonio formado por Kristine y Michael Barnett. En 2010 la pareja adoptó a una niña ucrania que supuestamente tenía seis años. Su día a día se convirtió en una película de terror en la que llegaron a temer que los asesinara. La dulce pequeña era en realidad, según su madre, una mujer mayor de edad con un trastorno del crecimiento óseo —displasia espondilometafisaria (enanismo)— que intentó acabar con sus vidas. Finalmente, la justicia les acusó, entre otros cargos, de haberla abandonado cuando era menor. La mayoría acabaron siendo desestimados.

La ficción está creada por Katie Robbins (The Affair), la cual será su máxima responsable junto a Erin Levy (Mad Men), showrunner y productora.

La noticia tiene importantes implicaciones para la decimonovena temporada de Grey’s Anatomy (ABC). Esta tarde se ha confirmado también que Pompeo solo aparecerá en 8 capítulos de la misma. Seguirá en sus roles de narradora y productora ejecutiva, pero como actriz verá muy limitada su participación.

Un comentario en “HULU ANUNCIA LUZ VERDE PARA UNA NUEVA MINISERIE”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.