DISNEY+ CAMBIA LA FECHA DE ESTRENO DE ‘SHE-HULK’

Continuamos con más cambios. Disney+ ha anunciado este miércoles una nueva fecha de estreno para ‘She-Hulk’, la cual retrasa su lanzamiento un día.

La ficción, protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black) en el papel de She Hulk / Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos centrados en los súper humanos, se estrenará ahora el 18 de agosto y será la primera serie original de Disney+ en emitirse los jueves. Recordamos que este lunes se anunció la decisión de atrasar tres semanas el estreno de otra de las propuestas de la plataforma para el otoño, Andor.

Titulada en España como ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, la serie cuenta la complicada vida de Jennifer Walters, una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser una masa verde y superpoderosa de dos metros. Esta reúne a un gran número de veteranos del MCU como son Mark Ruffalo (Hulk), Tim Roth (Abomination) y Benedict Wong (Wong). Completan su elenco Jameela Jamil (The Good Place), Ginger Gonzaga (Wrecked), Josh Segarra (Arrow), Jon Bass (Miracle Workers) y Renée Elise Goldsberry (Girls5eva).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.