DISNEY+ RETRASA EL DEBUT DE ‘STAR WARS: ANDOR’

Disney+ ha lanzado hoy lunes el primer tráiler extendido para ‘Andor’ además de anunciar una nueva fecha para la serie, la cual retrasa su lanzamiento tres semanas.

Ahora, Star Wars: Andor arrancará sus emisiones en dicha plataforma el próximo 21 de septiembre, fecha en la que se estrenarán los 3 primeros episodios de los 12 que conforman su primera temporada. Recordamos que hasta hoy mismo su fecha de estreno estaba fijada para el 31 de agosto.

‘Andor’ explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Encabeza su elenco Diego Luna, retomando el papel que interpretó en Rogue One, algo que también hará Genevieve O’Reilly. Completan el mismo Adria Arjona (Irma Vep), Stellan Skarsgård (Chernobyl), Fiona Shaw (Killing Eve), Kyle Soller (Poldark) y Denise Gough (Paula).

Es Tony Gilroy, guionista de la mencionada película, quien sirve como creador y showrunner de la serie, la cual recordamos que ya tiene confirmada una segunda y última entrega.

Un comentario en “DISNEY+ RETRASA EL DEBUT DE ‘STAR WARS: ANDOR’”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.