‘THE RINGS OF POWER’ ATERRIZA EN LA ‘SDCC 2022’

Esta tarde se ha celebrado uno de los paneles más esperados de la presente edición de la Comic-Con Internacional de San Diego, el de ‘The Rings of Power’ de Prime Video.

Hoy San Diego se transformó en la Tierra Media para los asistentes del Salón H de la SDCC durante la presentación de la esperada serie épica de Prime Video, The Rings of Power. Los creadores de la ficción y el reparto se reunieron en el prestigioso escenario de la Sala H, emocionando a los 6.500 fans que abarrotaron la sala del centro de convenciones después de acampar durante la noche en las calles de San Diego con la esperanza de ser testigos de este acontecimiento histórico. Sus esfuerzos por formar parte del debut de la serie en la Comic-Con se vieron recompensados con la presentación de un tráiler exclusivo, y con un adelanto de varias escenas de la serie, así como con muchas otras sorpresas que sólo se pudieron ver los asistentes.

En un momento de sorpresa y deleite, el popular presentador y cómico Stephen Colbert (The Late Show), gran fan de Tolkien, fue desvelado como moderador del panel. Se unió a los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, a la productora ejecutiva Lindsey Weber, y a 21 miembros del reparto en uno de los paneles más grandes para una sola serie en la historia de la Comic-Con de San Diego.

THE RINGS OF POWER - COLBERT SDCC (GETTY)
Photo by Kevin Winter/Getty Images.

Durante el épico evento de 90 minutos, el reparto y los creadores interactuaron con los fans en persona por primera vez, hablando de su amor por el legendarium de J.R.R. Tolkien y del gratificante proceso de dar vida a la Segunda Edad del amado autor; desde los nuevos y míticos personajes de la serie, hasta los increíbles reinos de la Tierra Media, incluida la isla de Númenor, que nunca antes se había visto en pantalla.

Los fans de la Sala H pudieron disfrutar de una gran cantidad de adelantos y sorpresas exclusivas, incluido el estreno de un nuevo tráiler de la Comic-Con de San Diego, que fue presentado por los showrunners de la serie, Payne y McKay. El emocionante tráiler se centra en el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media y ofrece un primer vistazo a algunos de los escalofriantes personajes contra los que lucharán los héroes de la serie. En un momento muy especial, el compositor Bear McCreary, ganador de un Emmy® y creador de la partitura de los episodios de la serie, subió al escenario con una orquesta de 25 músicos y un coro de 16 personas para deleitar al público con una exclusiva interpretación en directo de lo más destacado de la banda sonora de la serie, nunca antes escuchada.

Aprovechamos para recordar que la esperada serie se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en múltiples idiomas el 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes.

Un comentario en “‘THE RINGS OF POWER’ ATERRIZA EN LA ‘SDCC 2022’”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.