‘SDCC 2022’: MARVEL STUDIOS (SERIES DE ANIMACIÓN)

Otro de los panales más destacados de este viernes en la SDCC ha sido primero de los dos de Marvel Studios, el cual se centraba en las series de animación de la compañía.

Cinco series, la tanda confirmada para Disney+ de cara a los dos próximos años, han sido las protagonistas del panel en el que Brad Winderbaum y Ryan Meinerding junto a los máximos responsables de cada una de ellas han anunciado una larga lista de noticias y novedades interesantes.

I AM GROOT

La primera temporada de la serie estará compuesta por cinco cortos y se estrenará, tal y como estaba anunciado el 10 de agosto. También se ha confirmado que ya se está trabajando en una segunda temporada compuesta por cinco adicionales. No hay forma de proteger la galaxia de este travieso niño. Así que prepárate para que Baby Groot sea el protagonista de su propia serie, explorando sus días de gloria creciendo y metiéndose en problemas entre las estrellas.

SPIDER-MAN: FRESHMAN YEAR

Muchas novedades sobre serie que se estrenará en Disney+ durante 2024. Su segunda temporada ya está totalmente confirmada bajo el título de ‘Spider-Man: Sophmore Year’. Durante el panel se anunció que la serie estará ambientada antes de «Civil War» y que contará con la presencia de una larga lista de caras conocidas del MCU.

Por un lado, Peter Parker estará acompañado de Nico Minuro, Loonie Loncoln, Amadeus Cho y Harry Osborn, entre otros. En cuanto a los villanos, Doctor Oct, Rhino, Scorpion, Speed Demon y Tarantula están confirmados, igual que las apariciones de Doctor Strange y de Daredevil, con Charlie Cox poniéndole voz.

WHAT IF?

Confirmado que la segunda temporada de What If? llegará a principios de 2023 y que una tercera entrega ya está en marcha. No se contaron demasiados detalles de la misma, aunque si sabemos que Hela, Captain Carter, Scarlet Witch, Iron Man, Black Widow y el Doctor Strange son solo algunos de los héroes que veremos salvando el multiverso.

MARVEL ZOMBIES

Se hace oficial que la esperada serie llegará en 2024 y que servirá como una continuación del capítulo de What If? en el que se presentaron a los zombies. En el equipo de villanos tendremos a Hawkeye, Captain America, Abomination, Ghost, Captain Marvel, Wanda y Okoke, entre otros, mientras que para el de héroes están confirmados Jimmy Woo, Yelena, Kate Bishop, Red Dragon, Shang Chi, Katy, Death Dealer y Kamala Khan.

X-MEN’97

Por último, se presentó una de las series más esperadas de la productora para Disney+. Los X-Men regresarán en otoño de 2023 y parece que Magneto será su nuevo líder. Igual que la mayoría de sus compañeras de panel, también ha sido renovada para una segunda temporada.

Un comentario en “‘SDCC 2022’: MARVEL STUDIOS (SERIES DE ANIMACIÓN)”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.