APPLE TV+ ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘FERRARI’

Apple TV+ ha dado luz verde a la nueva y electrizante serie ‘Ferrari’, una nueva ficción original de la plataforma sobre el famoso piloto y empresario Enzo Ferrari.

Inspirada en el exitoso libro Ferrari Rex de Luca Dal Monte, nombrado por el New York Times como ‘la biografía definitiva’ sobre el piloto de carreras, visionario y empresario italiano, la serie está creada y escrita por Steven Knight (Peaky Blinders) y encuentra actualmente en preproducción en Roma.

Cinco años. Cinco conductores. Cinco muertes. Un juicio. En nombre de la pasión, en busca de la velocidad pura. En el centro de todo esto, un hombre titánico, complejo y polifacético, que dedicó su genialidad a la misión de construir el coche de carreras más rápido de la historia. Enzo Ferrari: su nombre se convirtió en aspiración, ostentación y, en última instancia, en leyenda. Pero hubo tragedias por el camino. Entre 1956 y 1961, devastado por la trágica muerte de su primogénito Dino y por lo que consideró una traición de su piloto estrella, Juan Manuel Fangio, Enzo Ferrari reconstruye su equipo de carreras desde cero, seleccionando a cinco promesas del automovilismo para luchar por la victoria.

‘Estoy encantado de contar una historia tan evocadora sobre este hombre legendario y su marca icónica’, ha dicho el creador, guionista y productor ejecutivo Steven Knight. ‘La vida absolutamente extraordinaria de Enzo Ferrari estuvo marcada por su dramático viaje personal y profesional, y «Ferrari» es la celebración de un ser humano complejo y fascinante’.

Los reconocidos cineastas Lorenzo Mieli y Nicola Giuliano producen la junto a Paolo Sorrentino mientras que la dirección corre a cargo de Stefano Sollima (Sicario: Day of the Soldado).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.