SE HACE OFICIAL EL REGRESO DE ‘CRIMINAL MINDS’

¡Ya es oficial! Este miércoles se ha confirmado de forma definitiva el regreso de ‘Criminal Minds’, la cual regresará como nueva serie original de Paramount+.

La noticia llega más de un año después de que desde la plataforma estadounidense anunciaran su potencial revival, el cual se dio por muerto hace unos meses hasta que en febrero se publicó que se estaban cerrando los últimos flecos tanto con su elenco como con su creadora, Erica Messer, quien retomará sus funciones como showrunner de la veterana ficción. De hecho, el acuerdo con los actores era contingente con que esta llegara a un nuevo acuerdo con ABC Signature, compañía que co-produce junto a CBS Studios.

Tras unos largos meses de negociaciones, se han cerrado los regresos de gran parte de su elenco principal. Retomarán sus roles previos los actores Joe Mantegna (Rossi), Kirsten Vangsness (Penelope), Adam Rodriguez (Luke), A.J. Cook (Jennifer Jareau), Aisha Tyler (Tara) y Paget Brewster (Prentiss). Por contra, no formarán parte de su nuevo elenco ni Matthew Gray Gubler ni Daniel Henney.

Tal y como se señala desde la plataforma, en la nueva temporada, formada por 10 episodios, veremos como el equipo sale del retiro para hacer frente a su ‘peor enemigo hasta la fecha’, un UnSub  que ha aprovechado la pandemia para construir una red de asesinos en serie. Ahora, con el mundo en pleno proceso de vuelta a la realidad, dicha red se vuelve operativa, y al equipo le tocará detenerlos, una asesinato tras otro.

La idea es que su producción arranque el 21 de agosto en Los Ángeles de cara a un potencial estreno en 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.