‘SQUID GAME’ CONFIRMA SU SEGUNDA TEMPORADA

Netflix acaba de hacer oficial lo que solo era cuestión de tiempo, ‘Squid Game’ tendrá una segunda temporada.

El anuncio llega prácticamente ocho meses después de que su máximo responsable, Hwang Dong-hyuk, comentara en una entrevista que ya estaba trabajando en una nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, la más vista de la historia de la plataforma.

En una nota publicada en las redes sociales de la plataforma, el propio creador y director de la ficción señala que: ‘tardamos más de 12 años en llevar la primera temporada de Squid Game a la vida el año pasado, pero solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix. Muchas gracias a todos por verla y amarla. Se viene la segunda temporada’.

Recordamos que a día de hoy la serie atesora varios de los récords de audiencia de la plataforma, entre ellos el de ficción original de la misma con más visionados acumulados en una semana. De hecho tiene los tres máximos en dicha parcela, para sus semanas tres, dos y cuatro respectivamente. En su tercera semana, Squid Game obtuvo 571.76 millones de horas reproducidas, una serie que parece casi imposible de superar. Poner dicha cifra en contexto, el tope de la cuarta temporada de Stranger Things (cuarto puesto) es de 335 millones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.