‘BECOMING ELIZABETH’ SE ESTRENA EN STARZPLAY

Tanto la cadena americana Starz como su servicio internacional de streaming Starzplay estrenan este domingo su nuevo drama histórico ‘Becoming Elizabeth’.

La serie explora la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra. Cada domingo un nuevo episodio hasta terminar su temporada.

Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor, interpretada por Alicia von Rittberg (Genius), era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, interpretado por Oliver Zetterström (White House Farm), asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María, interpretada por Romola Garai (The Hour) se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

Otros actores fundamentales en la implacable búsqueda del poder son la viuda del rey Enrique, Catherine Parr, interpretada por Jessica Raine (Informer); Thomas Seymour, interpretado por Tom Cullen (Kightfall), el tío del nuevo rey, que se casa rápidamente con la viuda Catalina, pero pronto se interesa por la adolescente Isabel; y el Duque de Somerset, interpretado por John Heffernan (Dickensian), que no pierde tiempo en reclamar el puesto de Lord Protector para sí mismo cuando el viejo Rey muere.

La ficción ha sido creada y escrita por la galardonada dramaturga y guionista de televisión Anya Reiss (Ackley Bridge), que también ejerce de productora ejecutiva de la misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.