‘GEEKED WEEK’: RECAP #1 (LUNES 06/06 – SERIES)

Repasamos la primera jornada de la ‘Geeked Week 2022’ de Netflix, dedicada exclusivamente a sus series originales.

Además de las novedades y vídeos de la larga lista de series que encontraréis a continuación, Netflix también hizo varios anuncios que hemos publicado por separado. Se confirmó la renovación de su último éxito de producción asiática All of Us Are Dead para una segunda temporada, se anunciaron fechas de estreno tanto para The Midnight Club, lo nuevo de Mike Flanagan, como para la esperadísima adaptación de The Sandman, y se lanzó el tráiler extendido de Resident Evil.

También se anunció que Alice in Borderland regresará en diciembre con su segunda temporada.

1899

Una odisea con imágenes deslumbrantes donde nada es lo que parece. Los creadores de la aclamada serie Dark, fletan un barco al año 1899. Lo que se ha perdido será hallado. Esta es una serie de misterio y terror con Miguel Bernardeau sobre un grupo de migrantes europeos cuyo viaje a Nueva York se convierte en una pesadilla al cruzarse con otro barco a la deriva.

CABINET OF CURIOSITIES

El maestro del terror Guillermo del Toro presenta ocho cuentos de terror espeluznantes. Narran esta antología de historias macabras algunos de los creadores de terror más prestigiosos del momento, como son los directores Jennifer Kent, Vincenzo Natali, Panos Cosmatos y muchos más. Entre su elenco figuran nombres como Andrew Lincoln, Ben Barnes, Rupert Grint, Sofia Boutella, Eric Andre y Crispin Glover.

FATE: THE WINX SAGA

La serie ha terminado el rodaje de su segunda temporada y regresará con su lanzamiento este otoño. Se publicó un vídeo de bienvenida para la actriz Paulina Chávez, quien será Flora.

LOCKE & KEY

Ya tenemos fecha de estreno y primera promo para la tercera y última temporada de la serie. Es el momento de abrirle la puerta a la magia una última vez. 10 de agosto en Netflix.

MANIFEST

La cuarta y última temporada de la serie, la cual estará dividida en dos partes, ya está en producción. Tenemos un primer vistazo a lo que veremos en su regreso como original de la plataforma.

ONE PIECE

El actor Iñaki Godoy y los showrunners Steven Maeda y Matt Owens presentan detalles detrás de cámara sobre cómo hicieron para que el mundo de «One Piece» se volviera una realidad.

SHADOW AND BONE

Mensaje especial del elenco de la serie. La producción de su segunda temporada ya está terminada y parece que pronto tendremos noticias sobre su regreso.

SWEET TOOTH

‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ ya ha acabado el rodaje de su segunda temporada. Sus nuevos episodios llegarán próximamente.

THE IMPERFECTS

Italia Ricci, Morgan Taylor Campbell, Rhianna Jagpal e Iñaki Godoy protagonizan esta nueva serie. En ella, tres jóvenes fueron convertidos en monstruos por malvados científicos en contra de su voluntad. Ahora están en plena búsqueda del loco que les cambió la vida con la esperanza de que les ayude a revertir los efectos secundarios… pero a la vez están siendo perseguidos por una misteriosa agencia del gobierno.

THE SANDMAN

Mesa redonda con su equipo y elenco.

THE UMBRELLA ACADEMY

Mesa redonda con su equipo y elenco.

VIKINGS: VALHALLA

Además de un mensaje de su elenco, se publicó un clip con los bloopers de su primera temporada. Recordamos que la serie está renovada para dos temporadas adicionales.

WARRIOR NUN

Por fin, casi dos años después, Netflix ha publicado la primera promo de su segunda temporada, la cual llegará este año.

WEDNESDAY

¡Por fin tenemos noticias de una de las series más impactantes que llegará en 2022! Jenna Ortega es Wednesday Addams en la nueva serie de Tim Burton para Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.