Ya tenemos fecha de estreno confirmada para ‘The Sandman’, uno de los estrenos más esperados de Netflix para la segunda parte del año.
Tal y como se ha anunciado durante la primera jornada del evento virtual que está celebrando esta semana la plataforma, su primera temporada llegará el próximo 5 de agosto.
Basada en la popular novela gráfica de Neil Gaiman, esta nos es descrita como es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción contemporánea, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este trata de reparar las faltas y errores que ha cometido a lo largo de su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano.
Al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el rey de los sueños, (Tom Sturridge), que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y líneas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cósmicos y humanos.
Recordamos de nuevos los actores que forman su multitudinario elenco y los personajes a los que interpretan.
- Tom Sturridge (Irma Vep) como Dream.
- Gwendoline Christie (Game of Thrones) como Lucifer.
- Vivienne Acheampong (Famalam) como Lucienne.
- Charles Dance (Game of Thrones) como Roderick Burgess.
- Boyd Holbrook (Narcos) como The Corinthian.
- Asim Chaudry (Hitmen) como Abel.
- Sanjeev Bhaskar (Unforgotten) como Caín.
- Kirby Howell-Baptiste (The Good Place) como Death.
- Mason Alexander Park (Cowboy Bebop) como Desire.
- Donna Preston (Infatuation) como Despair.
- Razane Jammal (Paranormal) como Lyta Hall.
- Joely Richardson (The Rook) como Ethel Cripps.
- Niamh Walsh (Jamestown) como Ethel Cripps (joven).
- David Thewlis (Fargo) como John Dee.
- Stephen Fry (Danger Mouse) como Gilbert.
- Jenna Coleman (Doctor Who) como Johanna Constantine.
- Sandra James-Young (EastEnders) como Unity Kincaid.
- Kyo Ra como Rose Walker.
Patton Oswalt (M.O.D.O.K.) pondrá voz a Matthew The Raven.
Allan Heinberg (Wonder Woman) sirve como su showrunner.
1 Comment