‘THE MIDNIGHT CLUB’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Mike Flanagan ha anunciado esta tarde, después de que viéramos su primer clip en el primer panel de la Geeked Week, la fecha de estreno de su nueva serie, ‘The Midnight Club’.

Basada en la obra homónima de Christopher Pike, esta nueva serie de terror está ambientada en Rotterdam Home, un centro al que los jóvenes con problemas mentales iban a morir. Su trama sigue a cinco personajes, los cuales se reunían a medianoche para contar historias de terror e intriga. Una de esas noche hicieron un pacto: el primero en morir haría todo lo posible para contactar con el resto desde el más allá.

Los jóvenes actores Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter y Sauriyan Sapkota protagonizan la misma junto a Zach Gilford (Midnight Mass), Samantha Sloyan (The Haunting of Hill House), Matt Biedel (Narcos), Heather Langenkamp (The Bay), Iman Benson (#BlackAF), William B. Davis (The X-Files), Crystal Balint y Patricia Drake (Midnight Mass) y la también debutante Larsen Thompson.

En ella, Flanagan colabora con Leah Fong, una de sus guionistas habituales, además de dirigir algunos episodios. Su estreno en Netflix será el próximo 7 de octubre.

Un comentario en “‘THE MIDNIGHT CLUB’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.