‘SLOW HORSES’ RENUEVA PARA DOS ENTREGAS MÁS

Apple TV+ ha anunciado hoy miércoles una nueva renovación para ‘Slow Horses’, la cual confirma así sus temporadas tres y cuatro antes del estreno de la segunda.

Recordamos que, tal y como vimos en la promo lanzada con el final de su primera entrega, la segunda temporada de la misma estará basada en la novela «Leones muertos» de Mick Herron. Esta vuelve a poner en solfa a los agentes del MI5 apartados del cuerpo, que, sin pretenderlo, se topan con células durmientes y espías famosos de la Guerra Fría.

En la tercera temporada de Slow Horses los desafortunados espías que trabajan a las órdenes de Jackson Lamb, interpretado por Gary Oldman, tendrán que unir sus fuerzas para pararle los pies a un agente corrupto cuando uno de los suyos es secuestrado. La cuarta temporada comienza con una explosión que destapará secretos personales, sacudiendo los ya inestables cimientos de Slough House.

La serie está producida por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (Veep). Apple TV+ también ha confirmado que la segunda temporada se estrenará a finales de este año y estará dirigida por Jeremy Lovering (Doctor Foster).

Podéis leer nuestra crítica de su primera temporada, ya disponible al completo en la plataforma, en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.