Finalmente, tras una espera bastante más largo de la que muchos hubieran deseado, ‘Our Flag Means Death’ ha confirmado esta tarde su renovación para una segunda temporada.
La noticia llega más de dos meses después que la exitosa comedia cerrara su primera temporada. Creada por David Jenkins y producida por Taika Waititi, el cual co-protagoniza junto a Rhys Darby, la serie, basada (muy) ligeramente en las aventuras reales de Stede Bonnet durante el siglo XVIII, cuenta las historias de un tipo que, después de dejar su lujosa y adinerada vida para convertirse en un bucanero bravucón, acaba convirtiéndose en el Capitán del barco pirata conocido como ‘Revenge’. Mientras lucha por conseguir el respeto de una tripulación potencialmente rebelde, su fortuna cambia de golpe tras un encontronazo con el infame Barbanegra. Stade y los suyos intentarán poner su barco a punto y sobrevivir en alta mar.
‘Estamos muy contentos de poder traer de vuelta a una serie tan única en su especie’ señalaba desde la plataforma Sarah Aubrey. ‘Queremos felicitar a David, Taika, Rhys y a todo su equipo, además de dar las gracias a los fans de la serie por su apoyo’.