‘9-1-1’ Y ‘THE RESIDENT’ RENUEVAN EN FOX

Finalmente, justo a tiempo para su Upfront anual, FOX acaba de hacer oficiales las renovaciones de ‘9-1-1’ y ‘The Resident’ para la próxima temporada.

Tal y como os habíamos contado, las negociaciones para que ambas ficciones regresarán el próximo curso se habían complicado durante los últimos días, poniendo incluso en duda que se pudiera cerrar un acuerdo ante de la presentación de la cadena. Las conversaciones iban avanzando y estaba clarísimo que sus renovaciones se acabarían cerrando… solo era cuestión de tiempo.

Por un lado, 9-1-1, la cual cierra esta noche su cuarta temporada en Estados Unidos, sigue siendo el drama número uno de FOX en cuanto a audiencias además de la serie líder del lunes noche en el prime time americano. Su promedio actual es de 5.19M de espectadores y un 0.76 de rating, uno de los más altos de toda la parrilla. Por otro, The Resident continúa como una de las competidoras más fiables de la cadena. El popular drama médico volverá con una sexta temporada en otoño tras cerrar otra etapa más que aceptable (3.12M / 0.43).

Con estas dos renovaciones, la parrilla de FOX de cara a la próxima temporada queda totalmente cerrada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.