NUEVO TRÁILER PARA EL REGRESO DE ‘THE BOYS’

Prime Video ha desvelado hoy un avance de la esperadísima tercera temporada de ‘The Boys’ con el lanzamiento de su diabólico tráiler oficial.

La serie nominada al Emmy estrenará sus primeros tres episodios en Prime Video el viernes 3 de junio. Los siguientes episodios estarán disponibles cada viernes a partir de esa fecha, hasta el épico final de temporada el 8 de julio. La temporada de ocho episodios se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La ficción es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las `celebrities´, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heróica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

Ha sido un año tranquilo. El Patriota está contenido y Carnicero trabaja para el gobierno bajo la supervisión de Hughie, nada menos. Pero los dos están deseando que la paz y la calma dejen paso a la sangre. Por eso, cuando el grupo se entera de que existe una superarma misteriosa, van directos a por Los Siete, se ponen en pie de guerra y desempolvan la leyenda del primer superhéroe: Soldier Boy.

La tercera temporada de The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.