‘BATWOMAN’: CANCELADA

Primera gran noticia dentro de las renovaciones y cancelaciones habituales de final de temporada, ‘Batwoman’ no regresará con una cuarta entrega.

Su creadora y guionista principal, Caroline Dries, ha sido la primera en hacer pública la decisión de la cadena estadounidense CW de cancelar la serie protagonizada por Javicia Leslie. Esta es la primera serie de la historia del Arrowverse en ser cancelada.

Pese a que sus audiencias tampoco han sido nada del otro mundo, tampoco es que hayan sido malas. Su tercera temporada ha promediado 458K espectadores y un 0.09 de rating por episodio emitido, cifras que la colocan en la parte media de la lista de series de la cadena.

Tal y como os contamos hace unas semanas, este es un año muy diferente a los anteriores para la pequeña de las cinco newtorks, cuyos dirigentes habían acostumbrado muy bien a sus espectadores con su habitual tanda masiva anual de renovaciones. Tal y como se ha venido publicando en los últimos meses, sus propietarias, ViacomCBS y Warner Bros Discovery, estarían explorando una posible venta de la mayor parte de su participación en ella, con Nexstar Media Group, una de sus afiliadas, como potencial compradora. Por ahora no hay grandes novedades ni se espera una resolución inminente del tema, pero si que obliga a tener en cuenta muchos más aspectos que los habituales a la hora de cerrar renovaciones pendientes. No hay garantías sobre la potencial continuidad de series aún pendientes como, entre otras, Legends of Tomorrow o Legacies.

Sus tres temporadas están disponibles en HBO Max (España).

Un comentario en “‘BATWOMAN’: CANCELADA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.