‘LEGENDS OF TOMORROW’ CANCELADA EN CW

‘Legends of Tomorrow’ tampoco continuará. La cadena CW ha confirmado este viernes su cancelación tras siete temporadas emitidas.

La noticia se hizo oficial pocas horas después de que se publicara la cancelación de otra de sus series, Batwoman, la cual se despide tras tres temporadas. Con ellas, el Arrowverse se queda prácticamente sin efectivos, con The Flash y Superman & Lois renovadas esperando alguna potencial nueva adición al mismo, cosa que, por otro lado, parece improbable.

El caso de Legends of Tomorrow es curioso ya que es la única serie de la CW que ha mejorado esta temporada sus números de la pasada. Su séptima entrega promedió 528K espectadores y un 0.09 de rating por episodio, un aumento del 27% y del 11% respectivamente respecto a la sexta. Dicho esto, señalar que su cancelación va mucho más allá de las audiencias. Las cosas han cambiado mucho, Warner Bros tiene nuevos dueños y está intentando vender su parte de la cadena, por lo que ya estábamos avisados de que este año iban a haber cancelaciones dolorosas.

Quedan tres semanas para que las networks americanas celebren su Upfront anual, por lo que no tardaremos mucho en conocer el futuro de sus series pendientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.