Para sorpresa de nadie, Netflix ha decidido no seguir adelante con su comedia ‘Space Force’, la cual queda cancelada tras dos temporadas emitidas.
La decisión llega prácticamente dos meses después del lanzamiento de su mencionada segunda entrega, la cual no consiguió la repercusión necesaria para continuar. La serie no consiguió entrar en el TOP10 semanal de Nielsen en la semana de su estreno -aunque si que entró en las dos siguientes- ni tampoco destacó demasiado en la lista de audiencia de la propia Netflix. Según fuentes de la compañía, sus nuevos episodios debutaron con 12.3 millones de horas reproducidas, unas cifras muy pobres comparadas con las de su primera temporada.
Es interesante señalar que esta semana también se ha confirmado la cancelación de Raising Dion, cuya nueva temporada se estrenó poco antes que la de Space Force con unos números de visionado muy superiores (49M de horas).
La segunda temporada de Space Force empieza con el General Naird (Steve Carell) y su equipo de antihéroes intentando demostrar su valía ante una nueva administración mientras hacen frente a sus complicadas relaciones interpersonales. ¿Logrará el equipo unirse o se separará ante tanta presión? Al fin y al cabo, los integrantes de la Fuerza Espacial también son humanos.