HULU ANUNCIA EL ESTRENO DE ‘THE OLD MAN’

La plataforma estadounidense Hulu ha anunciado esta semana la fecha de estreno para ‘The Old Man’, su esperada miniserie basada en la novela homónima de Thomas Perry.

La serie arrancará sus emisiones el 17 de junio en la mencionada plataforma (EEUU) y próximamente tendremos su fecha de debut en nuestro país, donde la veremos en Disney+.

Su trama se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), un ex miembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado.

Cuando Dan Chase sale de su escondite, recurren al subdirector de contrainteligencia del FBI, Harold Harper (John Lithgow) para darle caza, debido a su complicado pasado con el fugitivo clandestino. Su protegida Angela Adams (Alia Shawkat) y el agente especial de la CIA Raymond Waters (EJ Bonilla) van a trabajar con Harper. Las autoridades nunca pensaron que detener a Chase fuera una tarea tan difícil, así que envían para perseguirlo a Julian Carson (Gbenga Akinnagbe), un contratista de operaciones especiales muy capacitado. Mientras huye, Zoe McDonald (Amy Brenneman) le alquila una habitación a Chase y, para sobrevivir, se ve obligada a echar mano de reservas que no sabía que tenía cuando descubre la verdad sobre su nuevo inquilino. Bill Heck, Leem Lubany y Pej Vahdat también forman parte del reparto de la serie.

Jon Steinberg y Robert Levine (Black Sails) sirven como creadores y guionistas principales de la serie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.