‘CRUEL SUMMER’ YA PREPARA SU SEGUNDA ENTREGA

Tras convertirse por méritos propios en uno de los estrenos más destacados del pasado verano, ya tenemos los primeros detalles de lo que veremos en el regreso de ‘Cruel Summer’, la cual se convierte en una antología.

Tal y como se había anunciado previamente, la ficción producida por Jessica Biel regresará con un nuevo elenco y un nuevo misterio a explorar. Elle Triedman (Power Book IV: Force) se une al proyecto como nueva showrunner de la serie.

Ambientada en un pueblo costero del noroeste del Pacífico, esta nueva temporada explora el nacimiento y la posterior caída de una intensa amistad entre adolescentes. Narrada desde tres puntos de vista distintos, su trama, llena de giros y sorpresas, examinará la relación entre Megan, Isabella y Luke, el mejor amigo de Megan, el triángulo amoroso que se formará entre ellos, y el misterio que impactará para siempre el resto de sus vidas.

Los actores Sadie Stanley (The Goldbergs), Lexi Underwood (Little Fires Everywhere) y Griffin Gluck (Locke & Key) protagonizan dando vida a los mencionados personajes. Completan su reparto principal KaDee Strickland (Shut Eye), Lisa Yamada (All of Us Are Dead) y Sean Blakemore. También está confirmada la participación, en este caso como recurrente, de Paul Adelstein (True Story).

Aprovechamos para recordar que la primera temporada de la serie está disponible al completo en Prime Video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.