‘HIT’ RENUEVA PARA UNA TERCERA TEMPORADA

¡Ya es oficial! RTVE ha anunciado esta semana que ‘HIT’ ha sido renovada para una tercera temporada.

La noticia ha sido anunciada por parte de Juan Manuel Pérez Tornero, Presidente de TVE, durante la presentación de nuevos proyectos culturales de RTVE. La salud mental y la educación serán el eje central de su tercera temporada, la cual cambia de nuevo su localización. TVE en colaboración con Ganga Producciones muestra su apoyo a las islas trasladando su producción a las Canarias.

Después de cinco meses de silencio, los fans de la serie pueden respirar tranquilos. HIT, a quien tan bien ha dado vida durante dos temporadas Daniel Grao, seguirá dando guerra y desestabilizando a jóvenes y adultos. «En esta tercera temporada HIT se va a centrar en un tema que está, tan desgraciadamente, de actualidad: la salud mental. Los efectos de la pandemia, las nuevas tecnologías, la inseguridad en la gente joven y adulta, las adicciones y los trastornos de conducta es lo que vamos a contar. No exactamente en la educación, aunque también va a estar presente», ha adelantado el creador de la serie Joaquín Oristrell.

Es pronto para saber más detalles sobre esta nueva temporada, pero lo que sí podemos adelantar es que Oristrell -una vez más- no dejará indiferente a nadie. ¿Quiénes serán los nuevos protagonistas de la tercera entrega de ‘HIT? Pronto lo sabremos…

Aprovechamos para recordar que las dos primeras temporadas de la exitosa ficción están disponibles completas tanto en RTVE Play como en HBO Max y Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.