‘LOCKE & KEY’ TERMINARÁ CON SU TERCERA ENTREGA

Netflix ha anunciado esta semana el final de otra de sus series más populares de los últimos años, ‘Locke & Key’, la cual terminará este año con su tercera temporada.

Aunque parezca mentira, más conociendo los antecedentes recientes de Netflix, esto no es una cancelación. Según parece, tras el éxito logrado por su primera temporada, desde la plataforma se planeó junto a sus creadores una extensión de 20 capítulos para cerrar de forma satisfactoria la serie. Carlton Cuse y Meredith Averill, sus máximos responsables, contarán la historia que querían.

Esta tercera y última temporada se grabó de forma simultánea con la segunda, estrenada en octubre 2021. Esperamos que se anuncie pronto su fecha oficial de despedida.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.