‘THE MAN WHO FELL TO EARTH’ LLEGARÁ EN MAYO A MOVISTAR PLUS+

Desde Movistar Plus+ nos confirman hoy viernes el estreno en nuestro país de ‘The Man Who Fell to Earth’, una de las nuevas series primaverales de la Showtime americana.

Basada en la novela homónima de Walter Tevis y en su posterior adaptación cinematográfica (1976) liderada por David Bowie, la serie es descrita como una historia íntima y universal con tintes distópicos que invita a redescubrir nuestro mundo a través de los ojos de otro.

Su trama sigue a un personaje alienígena (Chiwetel Ejiofor) que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro. Naomie Harris interpreta a Justin Falls, una brillante científica e ingeniera que debe enfrentarse a sus propios demonios en su intento por salvar dos mundos.

El cast está encabezado por Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave) y Naomie Harris (Moonlight), los cuales estarán acompañados, entre otros, de actores como Clarke Peters (Foundation), Jimmi Simpson (Westworld), Kate Mulgrew (OITNB), Joana Ribeiro (Prisionera), Rob Delaney (Catastrophe), Sonya Cassidy (Lodge49) y Bill Nighy (Love Actually).

Alex Kurtzman y Jenny Lumet (Star Trek: Discovery) sirven como máximos responsables de la ficción, la cual se estrenará en EEUU el próximo 24 de abril con doble episodio. Su llegada a nuestro país está fijada para el 9 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.