‘WINNING TIME’ VOLVERÁ CON UNA SEGUNDA ENTREGA

Sin sorpresas, con su temporada inicial medio emitida, HBO ha confirmado hoy jueves la renovación de ‘Winning Time’ para una segunda temporada.

Aunque probablemente sus números no son los que se esperaban desde la cadena estadounidense, parece que la ambiciosa ficción empieza a generar cada vez más aceptación. Según fuentes de la misma, su audiencia estaría creciendo casi cada semana, con un incremento de casi el 37% (1.2M de espectadores totales) entre sus dos últimas emisiones.

Basada en la obra Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s de Jeff Pearlman, la serie explora las vidas personales y profesionales de la emblemática plantilla de los Los Angeles Lakers de principios de los ochenta, una de las dinastías más aclamadas y dominantes de la historia del deporte. Un equipo que marcó toda una era tanto dentro como fuera de las pistas.

La serie está disponible en HBO Max España, plataforma que emite cada lunes un nuevo episodio. Su primera temporada terminará la segunda semana de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.