‘THE CLEANING LADY’ RENUEVA EN FOX

Tres semanas después del final de su primera temporada, FOX anuncia este jueves su primera renovación del año, la de su recién estrenado drama ‘The Cleaning Lady’.

En un año bastante complicado para las nuevas apuestas de la cadena, esta ha sido prácticamente su única alegría. La serie protagonizada por Élodie Yung ha cumplido con unos más que aceptables 3.14M de espectadores y un 0.46 de rating de promedio. Según fuentes de FOX, su primer capítulo ya acumularía unos 11M de visionados sumando todos los formatos disponibles, mientras que su season finale habría ganado cerca de 900.000 espectadores en Live+3.

No parece ninguna locura afirmar que este será el único estreno de la cadena americana en regresar el próximo año. The Big Leap ya ha sido cancelada, Our Kind of People ya debería estarlo, y ninguna de sus dos comedias ha destacado precisamente por unas audiencias positivas.

Basado en la ficción argentina La chica que limpia, este drama se centra en Thony De La Rosa, un médico de origen camboyano, a cuyo hijo Luca se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia poco común y potencialmente mortal. Dejando a su esposo Marco en Filipinas, Thony llega a los Estados Unidos en busca de tratamiento médico urgente para su hijo, pero cuando el único donante de médula ósea compatible se retira y su visa expira, Thony se encuentra atrapada en Las Vegas, forzada a apoyar a su hijo trabajando como empleada de limpieza junto a su cuñada filipina Fiona. Después de presenciar accidentalmente un asesinato, Thony es reclutada por el mafioso Arman Morales para usar sus habilidades médicas como ‘limpiadora’, borrando la evidencia de los crímenes de la mafia. Al cruzar a un mundo de moral gris, Thony comienza a vivir una doble vida, guardando secretos a su familia mientras limpia escenas del crimen y esquiva la ley, jugando según sus propias reglas en un peligroso inframundo criminal.

Su primera temporada está disponible en HBO Max (España).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.