‘THE ROOKIE’ RENUEVA PARA UNA QUINTA ENTREGA

La cadena estadounidense ABC continúa cerrando renovaciones de cara a la próxima temporada. La última serie en confirmar su regreso para el próximo otoño es ‘The Rookie’.

La ficción liderada por Nathan Fillion volverá a nuestras pantallas el próximo otoño con su quinta temporada, tercera que emitirá en las noche del domingo en dicha cadena. Tras un dudoso estreno años atrás, The Rookie ha encontrado su sitio en la parrilla, asentándose cada vez más como una de las fijas de la última noche de la semana.

Su actual temporada, la cual emite en aquí TNT España, promedia en EEUU unos 2,97M de espectadores y un 0.35 de rating, cifras que suponen un ligero descenso (el normal) respecto a sus audiencias de la temporada anterior.

Aprovechamos para recordar que ABC está desarrollando un potencial spinoff de la serie en el que la actriz Niecy Nash dará vida a Simone Clark, una fuerza de la naturaleza, el vivo reflejo de un sueño diferido, y la novata de mayor edad de la academia del FBI. Simone, una madre soltera que nunca se rinde, decidió poner en pausa sus ambiciones para que sus dos hijos tuvieran la oportunidad de cumplir sus propios sueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.